En Provincia ART implementamos una nueva funcionalidad en la Central de Servicios en Línea, la plataforma exclusiva para Clientes registrados que potencia la agilidad y la autogestión.
Este avance es un paso más en nuestro compromiso por brindar un servicio de calidad y continuar nuestra senda hacia la Transformación Digital, utilizando la tecnología como una aliada en la vida cotidiana de las personas.
¿Qué posibilita esta nueva funcionalidad?
El Cliente podrá notificar y/o modificar el recorrido, el horario y la comisión de servicio de las personas trabajadoras, en tan sólo un par de clicks.
El lugar, el momento y el horario deja de ser un limitante para esta operación, pudiendo autogestionarse 24/7 de manera ágil y simple.
¿Quiénes podrán utilizarla?
El acceso a la Central de Servicios en Línea es exclusivo para Clientes registrados. Cada empresa o entidad tiene asociada una cuenta principal o usuario/a administrador, quien tendrá habilitada esta funcionalidad. En caso de que desee extender el acceso a otros usuarios/as, podrá realizarlo desde el panel de administración de usuarios.
¿Cómo se accede?
Las personas usuarias administradoras con el permiso correspondiente deberán:
1. Ingresar a la Central de Servicios en Línea, iniciando sesión con su usuario y contraseña
2. Seleccionar la opción "Mi Contrato/Trabajadores"
3. Hacer click en "Cambio de recorrido, de horario y comisión de servicio"
Continuamos nuestra senda hacia la Transformación Digital para brindarte la mejor calidad de servicio.
|