RIESGO ZERO: NUESTRO BLOG, COMPLETAMENTE RENOVADO

Hoy más que nunca, la prevención la hacemos entre todos y todas. Con ese objetivo, renovamos nuestro blog corporativo que ahora cuenta con más información y mejor acceso a los contenidos. ¡Visitalo!


El Blog Riesgo Zero es nuestro canal de comunicación externa institucional donde proponemos un punto de encuentro entre la compañía y la comunidad, valorando la interacción, la producción colectiva y la cooperación para la innovación, con el objetivo de promover una vida más sana y segura. A diferencia de nuestro sitio web institucional, en él los lectores encontrarán gran diversidad de contenidos y herramientas útiles no sólo para la prevención de accidentes y enfermedades profesionales, sino también para la salud general de la población.

A dos años de su lanzamiento, y en un momento histórico donde la información es de vital importancia, la renovación de este canal tiene como objetivo facilitar el acceso a los contenidos y promover las conversaciones sobre los temas que trata. De esta forma, se incorporaron diferentes secciones diagramadas por área de interés: Empresa Saludable; Tecnología Aplicada; Normativa; Bienestar; Novedades; Actualidad Sanitaria; Oferta Formativa; Técnicas de Prevención; y la ya tradicional Columna del Experto, donde diferentes especialistas de Provincia ART brindan su mirada profesional sobre diferentes cuestiones.

Además, los usuarios pueden localizar artículos a través de etiquetas y trabajar de forma mucho más atomizada de la información, así como participar dejando sus opiniones a través de los comentarios.

Te invitamos a leernos y formar parte, haciendo click acá.

 

Cerrar X
Cerrar X