Modalidad virtual

 

FORO INTERNACIONAL DE GESTIÓN 2020

Una vez más, desde Provincia ART renovamos nuestro compromiso de proteger la salud y el cuidado del bienestar laboral. Por eso, aseguramos a nuestros clientes la máxima disponibilidad de sus trabajadoras y trabajadores. 


 

Pensando en la nueva realidad que estamos construyendo todos y todas en este contexto, te invitamos a participar de nuestro Foro Internacional de Gestión, el 16 y 17 de diciembre de 15:45 a 19:10 Hs.

Esta edición, con modalidad virtual, convoca a oradores de prestigio local e internacional para debatir y analizar los principales desafíos planteados para las personas y las organizaciones de cara a los cambios disruptivos que presenta el futuro del trabajo.

Este Foro es una oportunidad para reflexionar sobre qué hemos aprendido en estos meses de pandemia, los cambios en los modelos de relacionamiento con los clientes y el mercado, el impacto en nuestro estilo de vida, las claves para liderar a la distancia, la innovación como compromiso de transformación de personas y organizaciones, entre otros.

Conocé más sobre la agenda y cómo inscribirte accediendo a http://www.provinciart.com.ar/foro2020/

 


Cerrar X

Declaración Web de Agentes Cancerígenos

 

Si las personas trabajadoras se encuentran expuestas a agentes cancerígenos, debés cargar el formulario correspondiente a la Res. 81/19, antes del 1° de Abril.

Recordá que la información que coloques en el formulario debe estar en concordancia con el RAR y el RGRL. Para dudas o consultas comunicate con saludocupacional@provart.com.ar