NUEVO SERVICIO
 

TELETRABAJO 360° - ASESORAMIENTO INTEGRAL SANO Y SEGURO

Provincia ART presenta un nuevo programa de asesoramiento integral para un Teletrabajo saludable cuidando el bienestar laboral de los trabajadores y trabajadoras.


El Teletrabajo llegó para quedarse. Por eso, el programa Teletrabajo 360° Sano y Seguro aborda tres aspectos clave de este fenómeno (preventivo, normativo y organizacional) para acompañar a implementar el trabajo remoto en las organizaciones, cuidando el bienestar laboral de los trabajadores y trabajadoras.

Analiza el Teletrabajo desde diferentes perspectivas: recursos humanos, aspectos legales, cuestiones preventivas, y considera todos los riesgos asociados a esta nueva modalidad de trabajo: físicos, biológicos, ergonómicos y psicosociales.

Además, incorpora herramientas para generar condiciones de teletrabajo sano y seguro y potenciar el compromiso y rendimiento de los trabajadores y trabajadoras.

¿A quiénes está dirigido?
El Programa de Teletrabajo 360° Sano y Seguro es para todos los clientes de Provincia ART y cuenta con servicios específicos para las personas teletrabajadoras, los empleadores (Recursos Humanos) y los responsables de seguridad e higiene / medicina laboral de las organizaciones.

¿Qué servicios contiene?
El Programa de Teletrabajo 360° Sano y Seguro consiste en servicios de asesoramiento a medida de las necesidades de nuestros clientes (intervenciones específicas en las que un equipo de profesionales analiza las condiciones en una organización o en el domicilio de la persona teletrabajadora y brinda recomendaciones), y capacitaciones segmentadas para todos los actores involucrados.

¿Cómo solicitar información o asesoramiento sobre el programa?
Contactate con tu Ejecutivo de Cuenta, tu Preventor o escribinos a serviciosdeprevencion@provart.com.ar.

 

Cerrar X