Resolución SRT 29/2020
 

RECOMENDACIONES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN AMBIENTES LABORALES

La Res. SRT 29/2020, publicada en el Boletín Oficial del 21 de marzo, que deroga y remplaza a la 27, establece nuevas obligaciones para prevenir la propagación del virus COVID-19.



Así como deberán hacerlo todas las aseguradoras de riesgo del trabajo, desde Provincia ART te facilitamos un afiche informativo con recomendaciones y las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus y los números de teléfono de emergencias de tu jurisdicción.
 
Nuestra obligación, así como la de todas las ART y EA, contempla distribuir en forma digital este afiche y recomendaciones a toda la cartera de clientes y brindar el asesoramiento necesario para colaborar con la disminución del contagio.
 
Por otro lado, la Resolución 29/2020 además establece la obligación de los empleadores de exhibir como mínimo un (1) afiche por establecimiento en lugar visible y accesible a los trabajadores y trabajadoras. También se aclara que, en caso de deterioro del mismo, se deberá reponer.
 
Accedé al AFICHE INFORMATIVO por jurisdicción y al anexo para mayor detalle de las RECOMENDACIONES.
 
Para más información o recibir asesoramiento sobre este tema, contactate con nosotros a
administracion-hys@provart.com.ar.

Cerrar X

IMPORTANTE

Te informamos que a partir del 01/12/2022 la documentación de Construcción (Aviso de Obra, Programa de seguridad y Anexos) se recibirá exclusivamente en formato digital a través de la Central de Servicios en Línea (en la seccion de Prevención) y se discontinuará la presentación física o por e-mail.

Para facilitar la carga brindamos capacitaciones mensuales, podés consultar fechas ingresando a https://www.provinciart.com.ar/programadecapacitaciones.

Por dudas o consultas escribinos a construccion@provart.com.ar.