Disposición SRT 3/2020
 

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA EL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES

En función de las medidas que se vienen tomando en el marco de la emergencia sanitaria ocasionada por el virus COVID-19, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo estableció recaudos especiales, por las particularidades del rubro, para el sector de telecomunicaciones personal exceptuado del aislamiento social, preventivo y obligatorio en los términos de lo establecido en el artículo 6º apartado 14 del Decreto Nº 297 de fecha 19 de marzo de 2020.



Dichas recomendaciones fueron divididas en tres categorías:

1) RECOMENDACIONES ESPECÍFICAS

2) LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE ESPACIOS Y AMBIENTES DE TRABAJO
- Iniciar la limpieza con soluciones jabonosas, agua y detergente de uso común.
- Para finalizar, realizar desinfección con balde N°2 (limpio) con agua con 100 ml de lavandina. Sumergir el trapo N°2, escurrir y friccionar las superficies.

3)INDICACIONES PARA EL PREPARADO DE UN KIT DE DESINFECCIÓN HÚMEDA

Para obtener las recomendaciones completas por favor hacé click aquí


 

Cerrar X

IMPORTANTE

Te informamos que a partir del 01/12/2022 la documentación de Construcción (Aviso de Obra, Programa de seguridad y Anexos) se recibirá exclusivamente en formato digital a través de la Central de Servicios en Línea (en la seccion de Prevención) y se discontinuará la presentación física o por e-mail.

Para facilitar la carga brindamos capacitaciones mensuales, podés consultar fechas ingresando a https://www.provinciart.com.ar/programadecapacitaciones.

Por dudas o consultas escribinos a construccion@provart.com.ar.