1, 2 y 3 de octubre

PROVINCIA ART ESTUVO PRESENTE PARA ACOMPAÑAR EL BUESEG 2019

Este año Argentina es sede de BUESEG 2019, un encuentro de impacto para el rubro de seguros que parte de la innovación e inspiración para montar una nueva experiencia del usuario. En este marco, Provincia ART se hizo presente para apoyar la iniciativa organizada por la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS), el Foro Nacional de Seguros (FNS) y la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE).



El evento tuvo lugar en el Hotel Hilton de Puerto Madero y convocó a representantes de la Superintendencia de Seguros de la Nación, de las cámaras empresarias, de FAPASA, de compañías de seguros, Productores Asesores de Seguros y brokers.
 
Durante tres días consecutivos, oradores locales e internacionales impartieron charlas sobre: inteligencia artificial, cómo potenciar la experiencia de usuario de los clientes, el nuevo paradigma de la formación profesional, entre otros. También se celebraron los 60 años de AAPAS, por lo que además se pudo disfrutar de una fiesta exclusiva en el Hipódromo de Palermo.
 
Nuevamente la ART del Grupo Provincia se enorgullece en acompañar una iniciativa que hace foco en la centralidad del cliente en el mercado de seguros y que se centra fuertemente en mejorar las formas de trabajo a futuro.
 
Además, Provincia ART felicita a AAPAS en su aniversario por su inmensa trayectoria y su labor por la defensa de los derechos de los PAS, el fomento de la cultura de la prevención y el desarrollo profesional del mercado de seguros.

 


Cerrar X

Declaración Web de Agentes Cancerígenos

 

Si las personas trabajadoras se encuentran expuestas a agentes cancerígenos, debés cargar el formulario correspondiente a la Res. 81/19, antes del 1° de Abril.

Recordá que la información que coloques en el formulario debe estar en concordancia con el RAR y el RGRL. Para dudas o consultas comunicate con saludocupacional@provart.com.ar