En el salón San Agustín de la UCA 
 

YA ESTÁ EN MARCHA EL 10° CONGRESO INTERNACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS DE TRABAJO

Durante el día de hoy, y hasta mañana 19 de septiembre, la Aseguradora de Riesgos del Trabajo del Grupo Provincia, n° 1 en cápitas de la Argentina, dirá presente en la 10° edición consecutiva de la Campaña Internacional Masiva de Prevención de Riesgos del Trabajo, Responsabilidad Social y Salud.




El encuentro, de acceso libre y entrada gratuita, busca fomentar la concientización sobre la urgencia de la prevención en todos los niveles, aportando una mirada integradora para todo el mercado asegurador.
 
La Campaña tiene el objetivo de prevenir accidentes de trabajo y enfermedades inculpables y está dirigida a empresarios, funcionarios públicos, jueces, médicos, especialistas, enfermeros, ingenieros de todas las especialidades, licenciados en Higiene y Seguridad y estudiantes.
 
Nuevamente, Provincia ART acompaña estas actividades sosteniendo su fuerte compromiso con la cultura de la prevención y la creación de ambientes de trabajo más sanos, seguros y productivos, como lo hace desde que abrió sus puertas en 1996.