
La Dirección del CEM, cuya misión dentro de Provincia ART es la “Coordinación telefónica de recursos para la atención médica a trabajadores de empresas afiliadas que sufran contingencias cubiertas por la Ley de Riesgo del Trabajo N° 24.557”, ve en el Sistema de Gestión de Calidad una herramienta fundamental en la organización de todos los procesos involucrados en su funcionamiento.
Nos guía y compartimos la Política de Calidad Corporativa de Provincia ART y, en el CEM, establecemos además como prioridad satisfacer los requisitos de nuestros clientes y sus trabajadores, y de todas las partes interesadas.
Declaramos esta Política de Calidad asegurando que la misma es apropiada al propósito y contexto del CEM, apoya nuestra dirección estratégica y proporciona el marco para el establecimiento de los Objetivos de la Calidad.
En este sentido, la Dirección del CEM asume el liderazgo del SGC y se compromete a brindar todos los recursos disponibles para:
> Capacitar y desarrollar a los empleados para lograr los objetivos.
> Dar cumplimiento a la normativa legal identificada como aplicable al sector.
> Mejorar continuamente la atención de nuestros clientes a través de las herramientas que nos permitan obtener su feedback.
Dirección Sistema de Gestión de Calidad
Versión Agosto 2020