La clave del futuro
 

EN PREVEMZA, PROVINCIA ART IMPULSA LA CULTURA DE LA PREVENCIÓN

Este 22 y 23 de agosto, Provincia ART se hizo presente en la Nave Cultural de Mendoza para participar del primer Congreso Latinoamericano de Prevención Laboral y Ambiente.




Charlas magistrales, ferias, talleres y concursos, fueron algunas de las propuestas que organizaron en conjunto la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo. En este encuentro, la ART del Grupo Provincia estuvo presente con un stand que funcionó como punto de encuentro para que los participantes puedan recibir asesoramiento comercial y contactar a los disertantes destacados de la jornada.
 
El evento, que convocó a 700 personas, contó con una muestra empresarial, en la cual empleadores, instituciones educativas, estudiantes e importantes representantes del sector de la seguridad, higiene y ambiente tuvieron la oportunidad de relacionarse.
 
Una vez más, Provincia ART, que pone el foco de sus operaciones en el cuidado de las personas, renueva su compromiso con la cultura de la prevención acompañando una actividad que consolida el desarrollo regional desde la capital mendocina, generando nuevos conocimientos y contribuyendo a la formación de calidad humana, científica y técnica en el profesional y futuro profesional perteneciente al sector.