12 y 13 de agosto

PROVINCIA ART Y SUS PARES DE SEGUROS SE SUMARON EN EXPOESTRATEGAS 2019

La ART y las compañías de seguros generales y vida del Grupo Provincia, se hicieron presentes en la 18° conferencia de la industria del seguro, con una acción especial que sorprendió a los 5700 asistentes que tuvo el evento.



Este 12 y 13 de agosto en La Rural, Provincia ART, Seguros y Vida organizaron una actividad lúdica, en el stand N°27 del Pabellón Rojo. El juego hacía interactuar a los participantes con una pantalla led de la más alta resolución. Los ganadores recibieron gran variedad de premios y productores, brokers y público general aprovecharon la atención especializada de los ejecutivos comerciales con información sobre su amplia oferta de productos y servicios adicionales.

La apertura del primer día de jornada estuvo a cargo de Raúl Veiga, presidente de Expoestrategas, seguido por Juan Pazo, titular de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y entre los temas más destacados del día se encuentran: Gobierno Corporativo: el nuevo desafío para las aseguradoras y reaseguradoras y Riesgos Agrícolas, un negocio con rentabilidad al límite.

Además, se dictaron los siguientes workshops: Softtek en la Transformación Digital, Insurance & Insurtech Industry; Cómo hacerse amigo de un vino; Liderando la organización ágil en empresas de servicios; y El productor: Protagonista de la Innovación.

Una vez más, Provincia ART, N°1 en cápitas de la Argentina, renueva su compromiso con la actividad aseguradora y acompaña como sponsor destacado uno de los eventos más importantes de la industria.