Disponible en Android y IOS
 

PROVINCIA ART PRESENTA SU NUEVA APP PARA CLIENTES

Ya se encuentra disponible para su descarga la APP para clientes de Provincia ART, una herramienta que promete mayor disponibilidad para acceder a la información de sus contratos.

La aplicación ofrece llevar la información del contrato en la mano y acceder en tiempo real a todas las novedades del servicio, desde el celular. Entre otras funcionalidades, permite emitir y enviar certificados de cobertura, tramitar reintegros por incapacidad laboral temporaria, agilizando los tiempos de las liquidaciones y controlando los siniestros denunciados; dar de alta el CBU y recibir el pago por transferencia electrónica de fondos y consultar el estado de cuenta.
 
Con ProvinciART, estén donde estén, los clientes sólo tienen que preocuparse por hacer crecer su negocio. La aplicación se sincroniza con el teléfono y muestra alertas y notificaciones del contrato. Una vez que se inicia sesión -con el mismo usuario y contraseña de la Central de Servicios en Línea-, desde la pantalla principal se accede a contactos útiles, preguntas frecuentes y una sección de ayuda. Además, habrá notificaciones que informarán si la póliza tiene deuda asociada o si tiene un CBU registrado.
 
Una de las funciones destacadas es la de Certificado de Cobertura donde se puede elegir entre solicitar un certificado de clausula común o especial o cobertura al exterior.
 
Por otra parte, la opción de Gestión de CBU permite darlo de alta y recibir el pago de reintegros de incapacidad laboral temporaria por medio de transferencia electrónica de fondos. Esto agiliza los tiempos de las liquidaciones y ofrece un control más cercano de los siniestros denunciados.
 
Se incluye también la consulta de estado de los siniestro y enfermedades profesionales asociadas al contrato, la ubicación de las 31 sucursales de Provincia ART, editar el perfil y mantener actualizada la información de contacto, que es fundamental para realizar nuestra gestión con el cliente.
 
Conocé más ingresando a www.provinciart.com.ar/appclientes.