Junto a expertos internacionales
 

TRAEMOS LA VANGUARDIA DE PREVENCIÓN A LA ARGENTINA

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia organizó, junto a la Fundación ORP, el encuentro que reúne a especialistas de todas partes del mundo para compartir los últimos avances en materia de prevención de accidentes laborales.




“Cuidamos el capital más importante que tiene la empresa, sus trabajadores, y por eso, con las personas en el centro de nuestras operaciones, buscamos la innovación y el intercambio en forma constante, entendiendo que una empresa, un organismo o un emprendimiento, cuando más saludable es, también es más productivo”, aseguró la Presidenta de Provincia ART, Myriam Clerici, durante el encuentro.
 
Fiel a su espíritu federal, la ART que cuenta con presencia en 17 provincias del territorio nacional, en esta oportunidad, llegó a la capital mendocina, donde más de 300 personas se dieron cita bajo el lema “Empresa Saludable: El valor de las personas en la Era Digital”.
 
En el Simposio que tuvo lugar durante toda la jornada del jueves y mitad del viernes, expertos de España, China, Uruguay, Chile, México y Argentina, abordaron variados temas como rehabilitación, prevención predictiva, igualdad, inclusión y liderazgo.