EPIBA 2017
 

PROVINCIA ART JUNTO A LA INDUSTRIA DE BUENOS AIRES

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia acompañó la 3ª Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires, donde presentó la charla “Seguridad en el Trabajo – Marco Legal y Prevención”.

Renovando su compromiso con el desarrollo económico del país y de la provincia, representantes de la ART Nº 1 en cápitas junto a especialistas de IRAM, brindaron precisiones para crear ambientes de trabajo más sanos y seguros. Entre otras temáticas, abordaron la adaptación de la cultura preventiva, la importancia estratégica y el impacto positivo en los costos de la aplicación de un plan de salud y seguridad ocupacional, y las regulaciones de higiene y seguridad.
 
Además, en el stand del Banco Provincia y junto a su par de seguros generales, las casi 10 mil personas que accedieron a la expo pudieron conocer el beneficio comercial que Provincia ART ofreció en forma exclusiva para el segmento PyME.
 
Bajo el lema “El Futuro de la industria está en los parques industriales”, EPIBA, que se realizó el 17 y 18 de mayo en el Parque Industrial Ruta 6, en Exaltación de la Cruz, reunió a más de cien parques de la provincia, 250 empresas, organismos públicos, autoridades e instituciones del sector.

 

Cerrar X

IMPORTANTE

Te informamos que a partir del 01/12/2022 la documentación de Construcción (Aviso de Obra, Programa de seguridad y Anexos) se recibirá exclusivamente en formato digital a través de la Central de Servicios en Línea (en la seccion de Prevención) y se discontinuará la presentación física o por e-mail.

Para facilitar la carga brindamos capacitaciones mensuales, podés consultar fechas ingresando a https://www.provinciart.com.ar/programadecapacitaciones.

Por dudas o consultas escribinos a construccion@provart.com.ar.