Del 8 al 9 de Agosto

PROVINCIA ART TE ESPERA EN EXPOESTRATEGAS 2016

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia dice presente en 15° Conferencia de la Industria del Seguro, que se realizará del 8 al 9 de Agosto en el Pabellón Rojo del Predio Ferial de Buenos Aires, de 8 a 19:30 horas.



En el stand 39, y junto a su par de seguros generales, Provincia ART brindará a los productores, brokers y asistentes del evento una atención comercial especializada para que todos puedan beneficiarse con su amplia oferta de productos y servicios adicionales, su cobertura nacional y la simplicidad y funcionalidad que brinda su sistema de gestión on line.

Además, la aseguradora de riesgos del trabajo líder de la Provincia de Buenos Aires, sorprenderá a los participantes con una novedosa acción que les permitirá llevarse un recuerdo de la expo.


Cerrar X

Declaración Web de Agentes Cancerígenos

 

Si las personas trabajadoras se encuentran expuestas a agentes cancerígenos, debés cargar el formulario correspondiente a la Res. 81/19, antes del 1° de Abril.

Recordá que la información que coloques en el formulario debe estar en concordancia con el RAR y el RGRL. Para dudas o consultas comunicate con saludocupacional@provart.com.ar