Hasta el 31 de julio

PROVINCIA ART EN LA RURAL 2016

Provincia ART, la aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, dice presente en la exposición de ganadería, agricultura e industria internacional que se afianza año tras año como el evento más representativo y tradicional de nuestro país.

El stand, que se encuentra ubicado en el Lote D1 del Pabellón Azul, también cuenta con la presencia de otras empresas del holding como Provincia Seguros, Provincia Net y Provincia Leasing. Además de contar con atención comercial, los visitantes podrán participar de juegos y acceder a importantes premios.

La muestra, que tiene una extensión de más de 120.000 m2, puede visitarse hasta el 31 de julio, todos los días de 9 a 20. Para consultar precio de las entradas y promociones, visitar el sitio www.larural.com.ar.


Cerrar X

Declaración Web de Agentes Cancerígenos

 

Si las personas trabajadoras se encuentran expuestas a agentes cancerígenos, debés cargar el formulario correspondiente a la Res. 81/19, antes del 1° de Abril.

Recordá que la información que coloques en el formulario debe estar en concordancia con el RAR y el RGRL. Para dudas o consultas comunicate con saludocupacional@provart.com.ar