Conocé los pasos a seguir para una gestión ágil y simple


🛑 Si es un accidente laboral o in itinere:

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Llamá a la Coordinación de Emergencias Médicas (CEM) al 0800-333-1333, dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho.
La persona que realice la denuncia deberá informar:
· Cuándo, dónde, y cómo ocurrió el siniestro.
· DNI y datos de contacto de la persona accidentada y/o familiar.
· Datos del Empleador/a (Razón Social y CUIT).
Transcurridas las 72 horas de ocurrencia del hecho, el/la empleador/a será la persona responsable de realizar la denuncia a través de la Plataforma web Clientes.
2
En el CEM te indicarán los datos del prestador/a para derivar a la persona accidentada y te facilitará un número de denuncia (que luego solicitará el/la profesional médico). En cambio, si el accidente es de riesgo de vida, te enviarán una ambulancia.
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El/la Empleador/a deberá finalizar la denuncia a través de la Plataforma Web Clientes, ingresando con su usuario y contraseña.
 
 
 
 
 

 


🩺 Si es una Enfermedad Profesional (EP):

El/la empleador/a deberá realizar la denuncia a través de la Plataforma web Clientes, ingresando con su usuario y contraseña.


 

CEM

Recordá que la Coordinación de Emergencias Médicas (CEM) es sólo para urgencias y siniestros.
Para consultas y gestiones llamá al Centro de Atención al Cliente 0800-333-1278, de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.


Para más información mirá el siguiente video o ingresá a nuestras recomendaciones

Conocé los pasos a seguir para una gestión ágil y simple

🛑 Si es un accidente laboral o in itinere:

📞 Llamá a la Coordinación de Emergencias Médicas (CEM) 0800-333-1333
⏱️ Dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho.

La persona que realice la denuncia deberá informar:
Cuándo, dónde, y cómo ocurrió el siniestro.
DNI y datos de contacto de la persona accidentada y/o familiar.
Datos del Empleador/a (Razón Social y CUIT).

Transcurridas las 72 horas
El/la empleador/a será la persona responsable de realizar la denuncia a través de la Plataforma web Clientes.


ℹ️ ¿Qué pasa cuando llamás al CEM?

📍 Te indicarán los datos del prestador/a para derivar a la persona accidentada.
📝 Te facilitarán un número de denuncia (que luego solicitará el/la profesional médico).
🚑 Si el accidente es de riesgo de vida, te enviarán una ambulancia.


✅ Finalización de la denuncia

El/la Empleador/a deberá finalizar la denuncia a través de la Plataforma Web Clientes, ingresando con su usuario y contraseña.


🩺 Si es una Enfermedad Profesional (EP):

Realizar la denuncia

El/la empleador/a deberá realizar la denuncia a través de la Plataforma web Clientes, ingresando con su usuario y contraseña.


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