NOVEDADES
NOS RENOVAMOS EN DELEGACIÓN MAR DEL PLATA
La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, que hace más de 22 años mantiene su compromiso con el bienestar los trabajadores, anunció la próxima apertura de un nuevo centro de atención primaria en su delegación de la calle San Martín 3014, para ofrecer más y mejores servicios en Mar del Plata, localidad en que se posiciona como n° 1 en trabajadores cubiertos.
DIJIMOS PRESENTE EN LA JORNADA TÉCNICA ORP 2018
El pasado 9 de noviembre, la aseguradora de Riesgos del Trabajo del Grupo Provincia, participó en la nueva jornada técnica organizada por la Fundación Internacional ORP, que tuvo como eje central la ¿Innovación como estrategia y factor de competitividad en seguridad y salud en el trabajo¿.
FACILITAMOS LA GESTIÓN DE PREVENCIÓN
La ART del Grupo Provincia, reconocida por sus más de 22 años de experiencia en el mercado, presentó su nueva aplicación móvil para preventores, una herramienta que permite sacar el máximo provecho a las visitas periódicas y así realizar una mejor gestión de la prevención.
PREMIOS CONCIENCIA: 1° PUESTO PARA PROVINCIA ART
La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia se consagró como máxima ganadora en el rubro Seguros del certamen que organiza el Grupo Sol Comunicaciones.
MÁS Y MEJORES SERVICIOS PARA NUESTROS AFILIADOS
La aseguradora que presta servicio a 1 de cada 4 trabajadores registrados en la Argentina extiende la franja horaria de su Centro de Atención al Cliente (0-800-333-1278) de 8 a 20 horas, cambiando además su estructura para que, tanto clientes como trabajadores, tengan rápido acceso a las consultas más frecuentes.
PRESENTES EN EL NUEVO CICLO DE CHARLAS PYMES
La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, estuvo presente en el comienzo de un nuevo ciclo de charlas apuntadas a profesionales y empresarios. El evento, organizado por el Instituto Pyme del Banco Provincia, tuvo lugar este miércoles 31 de octubre en el Hotel Vonharv de la ciudad de La Plata.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
>
Chat: Asesoramiento en Línea