Beneficia a más de 500 mil trabajadores
 

CONVENIO CON EL GOBIERNO PROVINCIAL, POR MÁS Y MEJORES PRESTACIONES PARA SUS EMPLEADOS

El Subsecretario de Capital Humano dependiente del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Maggi, y la Presidenta de Provincia ART, Miriam Clerici, firmaron una adenda al convenio del autoseguro que la compañía del Grupo Provincia mantiene con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para mejorar las condiciones de las prestaciones que se brindan a los empleados estatales. 



“El trabajo que realizamos junto al Gobierno Provincial es de suma importancia para nosotros ya que representa la atención de más de 500.000 trabajadores que cumplen funciones de suma importancia para el desarrollo de Buenos Aires, en materias fundamentales como educación, salud y seguridad, entre otras”, aseguró Clerici.
 
Cabe destacar que la provincia de Buenos Aires ha reasumido, a partir de 2007, la responsabilidad de la cobertura en forma íntegra, total y oportuna, respecto del personal de la administración pública provincial dependiente del Poder Ejecutivo, entidades descentralizadas y organismos de la constitución, por las contingencias contempladas en la Ley N º 24557 y conforme al régimen de autoseguro previsto por el articulo 3°, inciso 4) de dicho cuerpo legal. 
 
“Confiamos en la red prestacional de Provincia ART, que comprende atención primaria, centros de alta complejidad, centros de diagnóstico y farmacias y ortopedias. Además, valoramos sus servicios de recalificación profesional y asistencia social, que están dedicados a la recuperación integral, la reinserción laboral y el acompañamiento y contención de los empleados de la Gobernación y sus familias”, remarcaron los representantes del organismo. Asimismo, este nuevo acuerdo nos permite avanzar en la mejora de los sistemas de información de modo tal de aportar mayor transparencia en la gestión y eficiencia en la prevención, según indicó Maggi.
 
Mariano Castro, Jefe de Gabinete de la Subsecretaria, y Juan Manuel Boselli Director General de Administración del Ministerio de Economía y Sindico de Provincia ART, participaron también de la firma que se realizó el viernes por la mañana en las oficinas de la aseguradora.

 
 
 

Chat: Asesoramiento en Línea